Acciones internacionales

Misty Jean

Misty Jean regresa

Routaire apoya a la artista Misty Jean, una cantante haitiana de Kompa. En 1983 en Haití nació MISTERLYNE JEAN, MISTY JEAN 34 años de carrera profesional y éxito después de su participación en la noche mágica de la guitarra con el conocido pianista Raoul Denis Jr. y los hermanos Widmaier. Estamos en 1998 cuando ella tenía 15 años.

Y en 2001, voló a la isla de Saint-Martin, donde ganó el premio al mejor talento y la mejor personalidad y fue coronada MISS West Indies el 21 de febrero de 2001.

¡Va de éxito en éxito con álbumes y conciertos tan buenos como los demás! Routaire.com la ha apoyado desde 2019, siempre buscando una nueva dimensión. Misty tiene en su haber varios clips que se transmiten regularmente en el aire: Li Pa Two Ta, Kijan Lari A Ye, Tam Tam con Shino, Ce Ou Mwen Vle, Love Disease, Paradi Lanmou.
Establecer un enlace al sitio Routaire.com
Cualquier sitio web o cualquier otro medio está autorizado para configurar un enlace de hipertexto que apunte a este sitio. La autorización para establecer un enlace es válida para cualquier medio, excepto aquellos que difunden información de naturaleza controvertida, pornográfica, xenófoba o que, en mayor medida, pueda afectar la sensibilidad del mayor número.